jueves, 4 de abril de 2013

Cubo de sombra



Llevamos ya un par de semanas elaborando este trabajo, "La sombra del Cubo" y como buena estudiante de primer año estoy bastante entusiasmada con este pequeño inicio.

Hay muchos comentarios que he rescatado en forma valorable de mis profesores en este trabajo como "lo obvio, a veces no es tan obvio" y tal vez suene un tanto absurdo pero cuando lo analizo un tanto más profundo va tomando sentido. Hemos vivido a diario con las luces y las sombras pero jamás en forma personal me he detenido a pensar lo importante que en verdad son, el como nos puede afectar en forma emocional o en nuestro desarrollo social dentro de un ambiente. De forma casi inconsciente siempre supe que la sombra era más pequeña o más grande que mis dimensiones reales pero nunca le presté real detalle al "por qué?" o al hecho cotidiano de buscar sombra, de situarse a conversar bajo un frondoso árbol con sombra o un simple alero, como es casi una necesidad buscar un lugar así para sentirse a gusto en días calurosos y como muchas veces se hace sin previamente pensar en sombra, si no tal vez sólo una "inercia"...

Espero realmente entender el contexto de todo esto y llegar a dominar la sombra de mi cubito para realizar una excelente primera entrega este lunes 8 de abril .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario