viernes, 12 de abril de 2013

Clases de Teoría

Me ocurre algo muy particular con las clases de Teoría dirigidas por el profesor Hans Fox, realmente logran ser de mi agrado. 

Cuando vi por primera vez a este profesor la verdad tuve inconscientemente un prejuicio, pensando que por sus años sería mucho más "apagado", y calmado y hasta más gruñón pero en verdad  ahora siento que es dinamita prendida!. Su forma de llegar a nosotros como alumnos, su forma de exponer la vida y juntar la arquitectura con la cotidianidad de esta y su esencia me encanta. No olvidaré las palabra de la última clase que tuvimos, de hecho me gustaron tanto que las escribí en la parte inferior de mi cuaderno mientras hablaba... "El segundo que acaba de pasar es más importante que todo el universo" y luego agregó algo como, "Den siempre lo mejor de ustedes y vivan la arquitectura no sólo como construcción, si no, como experiencia".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario